
Este post se titula Agitando al gordo. Y dice...
La noche essssplotaba. Las planas movían las cachas y Comanche recién estaba empezando. Nosotras, ahí, en la multitud, recordando la infancia (aunque La Ventanita era de GruSombras...). Aceite y agua, pero bueno, la sartén era la misma.
Recreo povedano, niños por doquier, irons everywhere y... EL GORDO. La puta que te parió, gordo de mierda. Ponele que si pesás 200 kilos y te ponés todo chivado en primera fila, por más de que mido 1.76 m, no veo una poronga. Y mis amigas menos. Así que gordo, te bajás de ahí o se quema todo.
Obvio que el gordo no se baja. Primera vez en su vida que le dan color, estaba viviendo el sueño del gordo. Agitaba y sudaba en derredor. Y encima tenía el tupé de no mirar el "toque". No no no. Él era el showman, el entretenedor de las masas.
Como todo gordo, se ve que necesitó de un estímulo para atreverse siquiera a salir de su casa. Por estímulo hablamos claramente de alcohol. Whisky, para ser más exactos. Así que el gordo agitaba el vaso por sobre la muchedumbre, haciéndose el ueee loco estoy re escabiadooo y soy gordo pero no me importaaaa...
Ta, me agitó. Pero más agitó a la rubia. Ella sí que estaba de viva. Vococéntrica, yo lo puteé. Pero viste que la nena es una mujer de acciones más que de palabras. Y si el gordo no se baja, bueno entonces habrá que bajarlo. Y ojo que bajar 350 kilos no es fácil. Pero por algo existen los cinturones y las hebillas. Y abajo se vino el gordo.
Pero como toda persona de sobrepeso, siguió hinchando las pelotas. Entonces, hubo que documentarlo. Y... comunicación, viste? Así surgió Agitando al gordo: Pelotudo, la re concha de tu madre. Hay que verlo para creerlo.
Pero no termina acá. Un tiempo después, en otro lugar, en otro momentooooo EL GORDO. Ta, la invasión es inminente, nos dijimos. Dicho y hecho. De dónde te saco please, decime. Nos hubiera gustado responderle: y... ponele que sos el protagonista de Agitando al gordo: Pelotudo, la re concha de tu madre. Pero nunca dio. Hubiera sido agitarlo demasiado. Así que fue simplemente: Comanche, gordo, Comanche. Y el gordo se rió, porque también fue la musa inspiradora de La pinta es lo de menos, sha la la la, vos sos un gordo bueno, alegre y divertido, sos un gordito simpaticón.
6 comentarios:
Divertido...
Me gusta el estilo, es un humor inteligente con alguna fugaz sagacidad... Me gusta el recurso de las situaciones jocosas e hilarantes.
Espero futuras entradas.
Saludos
Glam Rock dijo...
Fue increíble la cara del gordo cuando se calló del escalón.
Una mezcla de incredulidad, por no creer que una chica se atreviera a empujarlo. Y que pudiera empujarlo, teniendo en cuenta que pesaba tres veces más que ella
con una dosis de alteración, por ver que se había mimetizado entre las masas y ya no se destacaba en la altura, haciendo su show de "avivador de espectadores" cual Abel Duarte en Musicalisimo (antes que se volcara hacia la política).
Una imagen digna de comprar con la del payaso Pelusita en el set del Show del Mediodía, cuando se paseaba delante de la tribuna con carteles que decían cosas como "aplausos" o "gritos".
Hay gente que no tiene vergueza.
Y el gordo la perdió completamente. Conclusión tomada el mismísimo día que nos reconoció en otro boliche y nos pidió identificación.
Tamo, tamo, mirá que el gordo se CAYÓ y no se CALLÓ... ojalá hubieran sido las dos cosas, porque esa voz de adolescente en plena pubertad no se comía con nada.
Eh escribiste bien el post eh rubia? ajajaj no, digo, te tomaste tu tiempo para corregirlo y todo no? JAJA No me digas nada, andabas en el Prado... Claaaro
Pobre gordo, en las buenas noches él es fácil y no acata límites... Ah no! Ese era otro gordo... Bueno, son todo lo mismo en realidad. Seguro que tienen un club de gordos en el que se reúnen para inventar cómo desvirtuar las canciones del momento.
Ahhh gracias medianoche por los elogios... Muy bueno el post Cuumpleaños Infeliz...
Gracias a la rubia por su vocación de multiloca, sin la cual un momento tan bizarro no hubiese quedado registrado para la posterioridad. Narración creativa, narración.
Aguante CTA loco
Aguante
Publicar un comentario