miércoles, julio 19, 2006

Ponele limón


El pasado lunes, a raíz de una cena con algunos amigos, se planteó un gran debate en torno al tema de los condimentos en las comidas.

Estábamos en Los Yuyos, lugar que se conoce por su gran variedad de cañas y grapas combinadas con gustos diversos que, aunque no lo crean, van desde marcela y naranja hasta pedregullo. Pero el bar también es famoso por su revuelto de gramajo.

La discusión se desató cuando un amigo que nunca había probado la especialidad del bar, empezó a comer el gramajo tal como se lo trajeron. Ante los hechos le avisé inmediatamente que le ponga limón. Es que es una comida que indefectiblemente lleva limón.

Y ante esta acotación algunas personas se molestaron, argumentando que cada uno come lo que quiere como quiere. Bueno pero yo no estoy de acuerdo. Hay comidas que se comen con otras comidas y si no, no se comen.

¿Quién puede comer una hamburguesa sin mayonesa? ¿Un lehemeyun, una milanesa, un té o un revuelto de gramajo sin limón? ¿Un café o un vascolet sin azúcar?

Imposible

6 comentarios:

Glam Rock dijo...

Personalmente estoy de acuerdo que hay comidas que necesariamente se comen con otras, pero no sé si sería tan milica de obligar a todos a que comieran exactamente del mismo modo que como yo. Porque si lo hiciera, todos tendrían que comer su comida quemada, como a mí me gusta y eso sería un divague. Ya deja de ser un complemento de la comida para pasar a ser la comida en sí. Es como esa gente que come galletitas glaseadas con manteca o galletitas saladas con dulce de leche... son deformes, qué se le va a hacer? Pero si eso los hace feliz y con lo que cuesta la felicidad en estos días, una deformidad así se perdona...

Anónimo dijo...

Es como tomar sopa sin queso rallado, hay comidas que necesitan acompañamiento. No hay duda

Glam Rock dijo...

DDDDDDDDDDD q asco sopa con queso rallado... q divague! el qso rallado es un asco DDDDDDDDD

Anónimo dijo...

Me estás jodiendo? No puedo creerlo

Glam Rock dijo...

No no no.. Ese comentario debería ser suprimido.

No se permite mencionar el queso rallado en este space.

¿Cómo nadie se da cuenta? Tiene olor a pata.

No hay cosa más desagradable que estar comiendo y alguien le ponga eso a la comida.

Me dan ganas de vomitar

Glam Rock dijo...

El queso rallado es el peor invento después de la leche... q asco! cómo la gente puede comer su comida llena de esa mierda con olor a pepa? DDDDDDDD