domingo, agosto 05, 2007

Sacando ventaja

Toda mi vida observé atentamente el comportamiento masculino a la hora del saludo. Incluso indagué en el tema, hablando con muchos hombres de distintas edades. Ninguno supo darme una respuesta, ni explicarme algún tipo de criterio existente o acuerdo tácito establecido.

Ni ellos mismos saben porqué a veces hay que dar la mano y a veces hay que dar un beso. Algunos tratan zafar con el chamullo ese de que “un beso sólo se le da a alguien muy querido o muy cercano”. Pero infinitas veces vemos a dos amigos chocarse las manos a modo de saludo.

¿Y qué hay que hacer si en una misma ronda de gente hay un amigo y un conocido? ¿Tendría que ser diferencial el saludo? ¿O es preferible quedar bien saludando a todos por igual? En este caso, ¿habría que saludar a todos con un beso o a todos con la mano? ¿O no quedás mal si a uno le das un beso y a los demás no?

A esta altura mi mente ya colapsó, no entiendo nada. Y nunca voy a entender. Por suerte nosotras le enchufamos un beso a todo el mundo y está todo bien. ¿Vieron no? Por lo menos en ALGO es mucho más fácil ser mujer

jueves, agosto 02, 2007

Y no se dan cuenta

Los marcan y no se dan cuenta
No hay derecho
¿Qué queda para el resto?
Ellos ganado y nosotras las que hacemos la yerra
Yupi por nosotras
Cuando el karma nos muerda en el culo
Y nos convirtamos en ganado también