martes, agosto 01, 2006

No voy a apagar el celular ni de cazuela


Es más, siempre lo apago de noche, pero hoy y mañana no solo lo voy a dejar prendido 24-7, sino que lo voy a programar para que llame a todos y cada uno de mis contactos, sin cesar. Una y otra vez hasta saturar las líneas. Qué campaña de mierda. Pero más mierda la gente terraja que se lo cree y lo va a hacer. Y que conste que tengo amigos que lo van a hacer. Qué divague, hay que ser idiota para reenviar el mail de esta movida grasa y mucho más idiota para ponerlo de nick: "Usuarios de Movistar y Ancel, apaguen sus celulares así les demostramos que juntos podemos". Ddd, peor que la Teletón, que por más terraja que fuera, al menos tenía una buena causa.
Odio aún más todavía a la gente que se cree con el derecho de discutirte que es una campaña que vale la pena y que soy una rebelde sin causa o caprichosa de mierda por oponerme a ella. Que se vayan todos a cagar, no pienso apagar mi celular una mierda y me río de todos los que ahora se ríen de gente como nosotros, diciendo "Ay pobres, no se dan cuenta que es por su propio beneficio". Pero qué se piensan? Que el CEO de Movistar-Teléfonica en España va a decir "Oh! Dios! en Uruguay hay una revuleta popular en contra de nuestras tarifas. Bajémoslas para solucionar esta situación y satisfacer su pedido. Porque el futuro de nuestras corporaciones depende de los CIENTOS DE MILLONES DE DOLARES que los CIENTOS DE MILLONES DE CLIENTES DE URUGUAY significan para nosotros. Es preferible reducir nuestras ganancias antes que perder un mercado tan importante como el de UREGUEY".
Ni siquiera la lógica de esta campaña tiene sentido. Es increíble que la gente reclame derechos que no tiene. Digo yo.. A alguien se le ocurre hacer un boicot contra la Pasiva si a nuestro criterio la pizza es muy cara? No. Mijito, si le parece que lo están robando, vaya a un carro. Lo mismo ocurre en esta situación. Si el minuto le parece muy caro, vaya a un teléfono público, de esos que están cagados y meados por todos lados y si no, no hable por teléfono. O comprése una TELECARD o no tenga celular en primera instancia! Que sean baratos no quiere decir que TENGAN que comprarse uno.

Pero no vengan a molestar a todo el mundo con mails de protestas de tipo sindicalistas y menos criticarnos por no seguir al rebaño de giles que están detrás de este pseudo movimiento.

NO A LAS CAMPAÑAS DE GENTE RATA.
NO A APAGAR LOS CELULARES.
Y que conste que este post podría ser del doble de extensión, si no fuera porque es tarde, estamos cansadas y sinceramente, no nos parece que se merezca mucha más trascendencia que este breve comentario.
Ah y que conste finalmente que somos usuarias de Ancel y Movistar. A la primera se le acaban los minutos a mitad de mes y a la segunda le viene una cuenta del doble que la base del contrato. Y el día que nos quejemos, vamos a cambiarnos para CTI o alguna grasada de esas, pero no vamos a sublevarnos contra molinos de viento. Al pedo. Sin tener razón.